NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Mayo, 2022
 

Masiva y altamente valorada resultó la Feria del Empleo e Inclusión Laboral en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Hasta la plaza San Alberto llegaron cientos de personas para conocer y postular a las cerca de 400 vacantes laborales en diversos rubros y especialidades, ofrecidas por 30 empresas. Iniciativa organizada por la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL).

Desde las 10:00 hasta las 13:00 hubo una alta congregación de vecinas y vecinos, quienes llegaron al lugar con el objetivo de conseguir un trabajo. Diversas fueron las ofertas existentes de empresas reconocidas en el ámbito nacional.

Durante la jornada, hubo muestras de valoración y gratitud por la impecable organización del evento, el cual además contó con espacios de trabajo, cafetería, orientación y espacio para empresas que promueven la inclusión laboral.

Una jornada exitosa, hasta donde llegó el Alcalde de Recoleta, quien saludó y compartió con las y los asistentes. “Estamos muy contentos con la respuesta de la comunidad recoletana a esta importante actividad. Sabemos que hay dificultades entre las familias chilenas y esta iniciativa busca justamente aminorar las dolencias sociales con la obtención de un trabajo que resuelva en parte dichas dificultades“.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad