En una tercera jornada de graduación se desarrolló en la terraza del edificio municipal, donde decenas de recoletanos y recoletanas recibieron sus diplomas por haber aprobado los cursos de computación, electricidad, gasfitería y gestión de empresas.
En la ceremonia donde se graduaron 75 los vecinos y vecinas participó el alcalde Daniel Jadue; el concejal de la Nueva Mayoría, Luis González Brito, el director de Dideco de la Municipalidad, Fares Jadue y la presencia de los profesores, como también de los familiares de los estudiantes egresados de los cursos de computación, electricidad, gasfitería y gestión de empresa.
En su intervención, el Jefe comunal se mostró orgulloso del logró alcanzado por cada uno de los egresados, quienes están ampliando sus horizontes de trabajo y perfeccionamiento con el fin de poder optar a mejores ingresos y mejorar su calidad de vida.
Una actividad que finalizó con la presentación de un artista local, Damian Barrera, perteneciente al proyecto “Sonidos de Recoleta” que impulsa la Municipalidad a través de la Corporación Cultural, proyecto cultural que busca potenciar a bandas emergentes o solistas, como el caso de este joven artista.