NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Abril, 2022
 

Más de tres mil votantes eligieron a la representante de Recoleta para exposición ante Naciones Unidas

Comparte esta Noticia 
     

Con una participación de más de tres mil electores se desarrolló la votación para elegir a la representante de Recoleta ante la organización de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

La representante que obtuvo la mayor votación fue Carolina Riquelme, quien logró 1.454 votos, posicionándose como representante en la exposición de Naciones Unidas.  Agradecemos de igual manera a Brenda, Carolina, Isabel, Leslie, María José, Norma y Sandra, que sin duda con sus historias nos acercan a las diversas realidades de lo que significa ser mujer.

La votación se concretó a partir de la exposición Mujer bella es la que lucha que se lanzó en la comuna de Recoleta el 9 de marzo de 2022 y que visitó los establecimientos de salud de la comuna durante el mismo mes, acercando por medio de la fotografía, la discusión sobre los conceptos de belleza y la diversidad a los usuarios y usuarias de salud de la comuna.

La muestra de ocho mujeres recoletanas fue organizada por el Departamento de Salud de Recoleta, la Universidad Abierta de Recoleta (UAR), y el Instituto de Discapacidad, Inclusión y Cuidados de la UAR, y a partir del trabajo creativo del colectivo La Belleza Diversa.

Esta votación de carácter popular se realizó por medio de las redes sociales y de manera presencial durante el Festival Womad, alcanzando una participación de 3.540 votos.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad