NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Enero, 2022
 

Más de 400 vecinos y vecinas formaron parte de la Escuela Municipal de Capacitación 2021

Comparte esta Noticia 
     

Con los cursos de electricidad, gasfitería y cuidados de adultos mayores se dio por finalizado el proceso de certificación que entregó la Escuela Municipal de Capacitación que dirige la Corporación Innova Recoleta, a nuestros vecinos y vecinas, que durante 6 meses se capacitaron y recibieron su diploma de certificación.

Una de las estudiantes certificadas fue Claudia García, del curso de gasfitería, señalando que “siempre se pensó que estos cursos eran solo para hombres y sin embargo, tuvimos el acceso –sin discriminación- para aprender lo básico en este oficio. Agradezco a la Municipalidad por abrirnos estos caminos”, aclaró.

En total, durante el 2021 más de 400 vecinos y vecinas tuvieron la posibilidad de ampliar sus conocimientos formando parte de los 23 cursos gratuitos que ofreció la Escuela Municipal de Capacitación, permitiendo a ellos y sus familias mejorar la calidad de vida y emprender nuevos caminos.  

Si quieres capacitarte, revisa las redes sociales municipales, ya que a partir de este mes estaremos informando del inicio del proceso de postulación a los cursos de este año.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad