De ellas, solo el alcalde Daniel Jadue ha recibido a cerca de 5000 personas en audiencias varias en su oficina.
Desde que asumió la nueva administración municipal, las unidades de Gabinete y Alcaldía han asumido la atención de todos los casos sociales más relevantes y de solución inmediata que algunos vecinos han requerido en este tiempo. Además, se ha incorporado en alcaldía la Unidad de Vía Pública que es la que resuelve los permisos en sectores como Patronato, Tirso de Molina, Persa Zapadores y ferias libres, entre otros.
Para brindar una mejor atención de los vecinos y contribuyentes, Gabinete cambió su dinámica incorporando a su equipo a dos asistentes sociales que recogen y dan curso de manera directa a cada problema y petición que tienen los vecinos.
Hasta la fecha el alcalde ha tenido 800 audiencias públicas, más de 300 visitas en terreno, 8500 atenciones de público en Gabinete, más de 2000 en vía pública, más de 6000 atenciones desde alcaldía.
Para Gabinete ha sido importante la demanda espontánea de la comunidad con esta unidad y cómo la relación directa con organizaciones sociales ha permitido desarrollar de manera más participativa cada una de las instancias que la gestión de Daniel Jadue está implementando en Recoleta.