NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Agosto, 2021
 

Lanzan en Recoleta Escuela Popular para compartir saberes

Comparte esta Noticia 
     

Este lunes 9 de agosto, el Programa Niñez y Juventud de la Municipalidad de Recoleta lanzó la “Escuela Popular de Recoleta”, un espacio exclusivo para niñas, niños y jóvenes de la comuna donde podrán compartir saberes.

Esta nueva iniciativa recoletana tendrá dos aspectos esenciales: el primero, relacionado con el reforzamiento educacional en Lenguaje, Matemática, Inglés, entre otros; y el segundo, centrado en talleres recreativos en percusión, guitarra, diseño y costura, creación de página web y bienestar adolescente.

Durante el lanzamiento estuvo el Alcalde de Recoleta, quien junto a las y los voluntarios encargados, presentó el proyecto a padres, madres quienes se conectaron junto a sus hijas e hijos.

Recordar que esta iniciativa nace como una propuesta de la Mesa de la Niñez y Juventud, un espacio de participación y diálogo que está conformado por diversos actores locales como organizaciones,  jóvenes voluntarias y voluntarios y el Programa  de Niñez y Juventud de la Municipalidad.

Si esta Escuela Popular es de tu interés, puedes solicitar mayor información contactando al Programa de Niñez y Juventud escribiendo un correo a ninezyjuventudrecoleta@gmail.com

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad