NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Septiembre, 2021
 

Lanzan concurso literario para personas mayores de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

La Municipalidad de Recoleta, está enfocada en reactivar los vínculos con las personas mayores de la comuna, luego de las medidas de confinamiento a propósito de la pandemia. Esto, al alero del programa “Más adultos mayores autovalentes” a cargo del Departamento de Salud.

En este contexto se lanzó un concurso literario abierto para personas mayores de 60 años que vivan en la comuna. Iniciativa que se ha denominado ¿Qué significa ser persona mayor en Chile” que permitirá que vecinos y vecinas cuenten sus vivencias, experiencias y en algunos casos anécdotas que han vivido antes, durante o después del tiempo de confinamiento producto de la pandemia.

Para el encargado del programa “Más adultos mayores autovalentes”, Cristián Huerta, este concurso literario busca rearticular la participación de este grupo etario de Recoleta con las actividades del Departamento de Salud, con el objetivo de volvar a vincularse con el entorno y ser protagonistas de sus propias historias.

¿Dónde enviar los cuentos?

Sus escritos deben enviarlo al correo electrónico masautovalentesrecoleta@gmail.com o bien depositarlos en los buzones habilitados que hay en los cuatro Centros de Salud Familiar de Recoleta: Juan Petrinovic, Valdivieso, Quinta Bella y Recoleta. El plazo de entrega es hasta el 15 de octubre. Esperamos tus historias.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad