Con una alegre fiesta, vecinos del barrio “Chacabuco 3” inauguraron su remodelada sede. Actividad que se desarrolló el pasado sábado 10 de junio en la sede vecinal ubicada en la calle Sorata N°3.690 y que contó con la presencia de los concejales Natalia Cuevas, Luis González Brito y Cristián Weibel.
Arreglos en esta sede vecinal que tuvieron una inversión cercana a los 4 millones de pesos y que fueron financiados a través de una subvención municipal tradicional y un aporte entregado por el Programa de Articulación se Redes Socio Comunitarias del Ministerio de Desarrollo Social.
Los trabajos comenzaron en enero de este año y contemplaron el cambio total de la techumbre y del cielo, ventanas y pintura interior completa. Además, los vecinos, con fondos propios, se encargaron del arreglo de la cocina y el baño.
Jornada de mucha emoción y alegría para las familias recoletanas de la junta de vecinos “Chacabuco 3”, puesto que gracias al trabajo conjunto entre ellos, el Ministerio de Desarrollo Social y la Municipalidad hoy cuentan con una hermosa nueva sede.