NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Enero, 2022
 

Joven recoletano participará en campeonato Nacional de Para Natación

Comparte esta Noticia 
     

En el circuito de natación de la comuna lo llaman “El tiburón de Recoleta”. Entrena 3 veces por semana en la piscina municipal y por estos días se prepara para competir el fin de semana en el Estadio Nacional en el campeonato “Para Natación 2022” que reúnen a deportistas de todo el país con discapacidades físicas y cognitivas principalmente.

Javier Hurtado, joven recoletano tiene 18 años, y a pesar de sus capacidades diferentes es una de las promesas en la natación. Prolijamente asiste a las clases para mejorar su rendimiento y su estado físico que lo llevará a competir al circuito de Ñuñoa en 10 metros libres, 50 metros mariposa y 100 metros espalda.

Uno que lo conoce bien es un entrenador, Mario Aránguiz Leal, quien además es profesor de natación de Recoleta. Nos cuenta que Javier es un joven esforzado y que ha logrado conseguir un muy buen rendimiento, a pesar de la pandemia, que lo tuvo casi un año sin poder nadar.

Además de Javier Hurtado, quien representará a Recoleta, también lo hará otra nadadora de la comuna. Se trata de Bárbara Gutierrez, quien también dirá presente en el campeonato que se desarrollará este sábado y domingo en el Estadio Nacional.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad