Vecinos y vecinas del pasaje Patria, al interior del Barrio Quinta Bella, recibieron en su casa al Alcalde de Recoleta para conversa acerca de sus prioridades barriales y como ven actualmente la comuna. En la oportunidad, la máxima autoridad comunal aprovechó de informarles acerca de los avances, proyectos e iniciativas municipales.
En la oportunidad, los residentes agradecieron la pronta respuesta que tuvieron a una de las demandas más sensibles de la comunidad, que dice relación con la pavimentación del pasaje, que fue posible gracias al apoyo de la Municipalidad y la organización de los vecinos y vecinas para el financiamiento compartido de la obra.
Por su parte, Jadue, valoró que la comunidad se organice para que se puedan sacar distintos proyectos como fue el caso de la reparación del pasaje. De igual forma el Jefe comunal, los instó a que ocupen todos los servicios municipales como Farmacia, Óptica y Audiología, todas iniciativas populares en el área de la salud, que buscan que las personas puedan optar medicamentos, anteojos y tratamientos médicos contra el problema de audición.