NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Abril, 2022
 

Intenso despliegue municipal para mantener limpio los espacios públicos

Comparte esta Noticia 
     

Un amplio despliegue lleva a cabo a diario la Municipalidad para mantener limpia la comuna ante la insistencia de inescrupulosos que lanzan basura en las calles, generando con ello microbasurales, altamente molestos para la comunidad que merece tener sus espacios públicos en óptimas condiciones. Solo en el año 2021 se recolectaron más de 3.000 toneladas de escombros.

Por esta razón, la Municipalidad realiza cada día operativos de retiro de escombros en distontos puntos de la comuna y que durante los últimos días se concentraron en Av. Dorsal, calle Dardignac, Antonia López de Bello, calle Raquel, Gualberto Méndez con El Guanaco y Santos Dumont.

A esto se le suma las intervenciones de limpieza de explanadas y veredas que se realizan permanentemente mediante la técnica de hidrolavado, que en las últimas jornadas se ejecutaron se en las estaciones de metro Dorsal, Patronato, Zapadores.

Acciones municipales fundamentales para mantener limpios los espacios públicos de Recoleta y cuidar la salud de las vecinas y los vecinos.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad