NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Junio, 2022
 

Inscripción a la Farmacia y óptica popular fue lo más demandado en el nuevo “Municipio en tu Barrio”

Comparte esta Noticia 
     

Esta nueva jornada se desarrolló este sábado 11 de junio. Iniciativa liderada por la Dirección de Desarrollo Comunitario que llegó hasta calle Dora, entre calle Potasio y Héroe Manuel Jesús Silva, para entregar diversos servicios municipales a la comunidad del barrio.

Dentro de los servicios más demandados por la comunidad fue la inscripción a la Óptica y la Farmacia popular, además la toma de test de antígeno de PCR, para detectar a tiempo los casos de contagios por Coronavirus. De igual forma, hubo alta demanda por la vacuna contra la influenza y exámenes preventivos. 

Las mascotas (perros y gatos) también tuvieron su espacio exclusivo y pudieron acceder a la vacuna antirrábica. Servicio también gratuito que tuvo una valoración adicional por las y los asistentes.

También la Dirección de Seguridad Pública Municipal estuvo facilitando información acerca de cómo se puede coordinar una mesa de trabajo para generar un espacio de encuentro entre las policías y la comunidad, donde plantear los temas relacionados con la seguridad del barrio.  

Este fue un nuevo y renovado “Municipio en Tu Barrio” que realiza una vez al mes en distintos barrios de la comuna para acercar el municipio y sus programas a los distintos territorios, con el objetivo de atender las necesidades de las y los vecinos de forma oportuna.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad