NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Octubre, 2021
 

Innova Recoleta certificó a vecinos y vecinas de curso de tabiquería metálica

Comparte esta Noticia 
     

En la Escuela Municipal de Capacitación, se realizó la ceremonia de certificación del “Curso de Especialista en Tabiquería Metálica ” que fue posible gracias a una alianza de trabajo entre la Corporación Innova Recoleta de la Municipalidad y la empresa Metalcon.

Oportunidad, en la cual vecinos y vecinas de Recoleta recibieron su diploma que les da la posibilidad de desempeñarse en este oficio de la construcción y el uso estructural de metalcon. Un taller que fue dictado desde finales de marzo a la fecha por CINTAC de forma totalmente gratuita.

En su intervención, el director de Innova Recoleta, Alberto Pizarro, destacó que “a pesar de las dificultades por la pandemia logramos que nuestros vecinos y vecinas sacaran adelante este taller, que les permitió adquirir nuevos conocimientos en este rubro, que en los últimos meses ha crecido considerablemente”.

Una ceremonia que también contó con la presencia del gerente y directora de CINTAC, Sebastián Silva y Susana Torres respectivamente, como también el profesor a cargo de impartir el taller, Matías González, el concejal municipal, Fares Jadue y las y los egresados del curso.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad