NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Enero, 2022
 

Inmobiliaria Popular de Recoleta formó parte del OH! Santiago 2022

Comparte esta Noticia 
     

El pasado 14 y 15 de enero y en el marco de la tradicional versión del OH! Santiago, la comuna formó parte de este evento con las visitas guiadas al Condominio Justicia Social 1 de la Inmobiliaria Popular de Recoleta, impulsada por la Municipalidad a través de la Corporación Innova Recoleta.

En la oportunidad, las y los asistentes que recorrieron este proyecto inédito en la política habitacional del país, conocieron más acerca de cómo fue el proceso de financiamiento, la elección del terreno, el encargado de diseñar el proyecto, en este caso, Juan Sabbag, premio nacional de arquitectura y el tiempo de ejecución de la obra.

Dentro del recorrido que se extendió por más de una hora, las personas conocieron los patios interiores, los lugares de espacios comunes y también tuvieron la opción de entrar a uno de los 38 departamentos, que cuentan con una superficie de más de 57 metros cuadrados con tres dormitorios, living, comedor, baño, cocina y bodega.

Estos departamentos que se dividen en dos torres de cinco pisos cada uno, los arrendatarios pagan un precio justo que no debe superar el 25% de su ingreso familiar.

Ya se está trabajando en el estudio del proyecto del Condominio Justicia Social 2.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad