NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Enero, 2022
 

Inmobiliaria Popular de Recoleta formará parte del OH! Santiago 2022

Comparte esta Noticia 
     

Más de 70 increíbles lugares abrirán sus puertas de forma gratis y con visitas guiadas en lo que será la nueva versión de OH! Santiago 2022, que se llevará a cabo entre el 14 y 23 de enero. Uno de estos lugares escogidos por la organización será el Condominio Justicia Social 1 de la Inmobiliaria Popular de Recoleta, impulsada por la Municipalidad a través de la Corporación Innova Recoleta.

Este proyecto inédito en la política habitacional de Chile y que tiene un gran valor arquitectónico, ya que la obra fue diseñada por el Premio Nacional de Arquitectura, Juan Sabbag, permite que 38 familias puedan arrendar un departamento a precio justo, no pagando más del 25% de sus ingresos mensuales y además, que puedan vivir en un lugar cómodo, seguro, tranquilo y rodeado de variados servicios cómo un centro de salud familiar, farmacias, óptica, librerías, supermercados, etc.

Cada departamento cuenta con una superficie de 57 metros cuadrados con tres dormitorios, living, comedor, baño, cocina y bodega.

La visita que se realizará a este inmueble se llevará a cabo el 14 y 15 de enero entre las 11:00 y 12:00 horas y contempla un recorrido por los espacios comunes del condominio y para quienes deseen conocer este proyecto deben inscribirse en turismo@innovarecoleta.cl. Cupos limitados.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad