En el marco de la campaña “Verano para todos y todas”, el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) regaló este martes 24 de febrero 800 invitaciones para el cine.
Esta es una iniciativa que ha impulsado el gobierno de la presidenta Michelle Bachelet y que tiene como objetivo permitir que todos los jóvenes del país disfruten del cine a costo cero.
Los jóvenes que llegaron hasta la Municipalidad valoraron altamente esta oportunidad de asistir gratuitamente al cine “Hoyts”, pues generalmente los precios para presenciar una película son altos. Hasta dos entradas por persona fue posible adquirir y cada una de ellas vence el 31 de enero de 2016 y tiene la característica que sirven para cualquier película que esté en cartelera, salvo las con formato 3D y 4d.
Al respecto, Matías Muñoz, encargado (s) del programa “Recoleta Joven” señaló que “Esta es una gran iniciativa, la primera de muchas actividades en las que como programa joven de la comuna estamos trabajando a la par con el INJUV, En esta jornada se entregaron 800 entradas dobles a los jóvenes, más de 400 personas, siendo Recoleta la comuna en donde más entradas se entregaron. Iniciativa que responde al compromiso del alcalde Daniel Jadue de apoyar a los jóvenes de Recoleta en su desarrollo y diversión”.