Hasta el conjunto habitacional condominio social “Santa Mónica C” se trasladó el alcalde Daniel Jadue para encabezar la ceremonia de inauguración de las obras de mejoramiento. Importantes intervenciones que se realizaron en el marco de los subsidios del programa de Gobierno Protección del Patrimonio Familiar, Mejoramiento de Bienes Edificados.
“Hoy como nunca antes una administración municipal ha estado comprometida con mejorar las calidad de las viviendas de nuestras familias, porque sabemos que una casa con mejor infraestructura contribuye a una mejor calidad de vida para una familia. Un tremendo trabajo que nos ha permitido postular y lograr subsidios por miles de millones de pesos en distintos barrios de la comuna, beneficiando a nuestras familias recoletanas…”, indicó el primer edil.
Subsidios que ascendieron a una suma aproximada de 1.260 millones de pesos, que permitieron mejorar las 528 viviendas que componen los lotes 1, 2, 3, 4 y 5 de este condominio social. Obras que se tradujeron en la renovación total de las techumbres, renovación de todas las fachadas, arreglos en las cajas de escala, instalación de escotillas en cada una de ellas, la instalación de un conteiner habilitado con sistema eléctrico para que sea usado provisoriamente como sede social y el mejoramiento completo de la cancha del condominio que contempló las instalación de una nueva carpeta asfáltica, elementos de seguridad en la reja perimetral y los pilares, arcos nuevos y un nuevo sistema eléctrico de iluminación.
Esta importante inauguración contó con la presencia del concejal de Recoleta, Luis González Brito; la encargada de la EGIS municipal, Evelyn Valenzuela y los dirigente y vecinos del Condominio Santa Mónica C.