NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Febrero, 2022
 

Impecable presentación de la pianista María Paz Santibañez en el teatro de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

En horario prime, la comunidad recoletana disfrutó ayer jueves 3 de febrero, la presentación de la pianista nacional María Paz Santibáñez, quien presentó “Resistencia Feminista para piano y cacerolas”. Esto, en el marco del Festival de Teatro, organizado por la Corporación Cultural de la comuna.

Resistencia Femenina, es un proyecto creado para relevar el respeto a los Derechos Humanos y a la dignidad de las personas, donde la destacada pianista interpretó a suite “Impacto (tus ojos, tus derechos) escrita por compositoras y compositores de diversas latitudes del mundo, “Vendajes (el violador es… eres… eras…) de Valeria Valle, que invita a una performance en escena, en defensa de los derechos de las mujeres y contra el patriarcado institucional, que se inspira en la performance “Un violador en tu camino” del colectivo Lastesis.

Sin duda, el concierto fue un privilegio para las y los asistentes, quienes disfrutar del reconocido talento de María Paz Santibáñez.

Recuerda visitar las redes sociales municipales y de la Corporación Cultural para conocer las fechas, horarios y lugares de las próximas obras que estarán en Recoleta.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad