En una emotiva ceremonia, el Consejo de Unidades Pastorales de la Región Metropolitana (CUPREM) entregó un reconocimiento al alcalde Daniel Jadue por su vocación de servicio público y trabajo de integración de las comunidades evangélicas presentes en Recoleta. Reconocimiento que fue entregado por el presidente de este organismo, el obispo Emiliano Soto Valenzuela y el encargando del programa de Asuntos Religiosos de la Municipalidad, Primitivo Pérez.
Al respecto, el obispo Emiliano Soto destacó la labor realizada por la autoridad en términos de trasparencia, compromiso, dedicación, integración y respeto por las comunidades evangélicas y cristianas presentes en la comuna. En ese sentido, valoró la vocación de servicio público del Alcalde, quien día a día trabaja incansablemente por entregar una mejor calidad de vida a sus vecinos y aportar al desarrollo del país.
Por su parte, Primitivo Pérez expresó su enorme agradecimiento por el trabajo conjunto que han realizado las comunidades evangélicas y de otras religiones de Recoleta con el alcalde Daniel Jadue, quien a su juicio ha sido el principal promotor de la integración y participación de estos vecinos en el desarrollo de la comuna. Situación que ha quedado demostrada con la creación del programa de Asuntos Religiosos que él preside.
En esta ceremonia también se entregó el reconocimiento a los jefes comunales de La Cisterna, San Joaquín, La Pintana y Quinta Normal.