NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Septiembre, 2021
 

Hasta el barrio Pedro Donoso llegó un nuevo “Municipio Cerca de Ti”

Comparte esta Noticia 
     

Ayer martes, en la plaza Pedro Donoso, entre las calles Gilda con José Miguel Carrera, se llevó a cabo un nuevo “Municipio Cerca de Ti”, que busca acercar la atención a los vecinos y vecinas de la comuna, enfocado en aclarar dudas, consultas y entregar atención en torno a los beneficios y servicios que entrega el municipio.

En la oportunidad, se entregó información y asesoría sobre el Registro Social de Hogares, la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), como también postular a los subsidios económicos, asesoría y apoyo del departamento de social, del programa red de apoyo y cuidados y además asesoría jurídica.

La actividad fue altamente valorada por la comunidad, ya que les permitió aclarar todas sus dudas de cómo postular a los bonos estatales, tan necesarios para las familias recoletanas que se han visto afectadas social y económicamente durante todo este período de crisis sanitaria.

Recordar que estas iniciativas están pensadas en los y las recoletanas, que por diferentes razones no pueden asistir de manera presencial a la Municipalidad. Por esta razón este jueves 23 de septiembre, de 10:30 a 13:30 horas, el punto será en la iglesia Cristo Vive, ubicada en calle Justicia Social #199, barrio Quinta Bella.

R

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad