Con una masiva presencia de vecinos y vecinas, que repletaron el zócalo de la Municipalidad, se realizó la jornada final del XV Festival de Teatro y Artes Escénicas de Recoleta. Cierre que tuvo las presentaciones de la banda “Vilem Barr”, perteneciente a Sonidos de Recoleta, y de la puesta en escena de la obra “Felliniana” a cargo de la compañía italiana Ondadurto Teatro y del Centro Experimental de Arte Tessier (CEAT).
Última fecha donde los asistentes disfrutaron de la impecable presentación de esta producción italo-chilena que es un homenaje a la filmografía del gran director italiano Federico Fellini, inspirándose en sus célebres cintas La Dolce Vita, Amarcord, E la nave va, La Strada, Le Nootti di Cabbiria y Bocaccio´70.
“Felliniana” es un relato de un viaje, la historia de un sueño, un espectáculo que cuenta con coreografías acrobáticas, efectos especiales, grandes máquinas escénicas en movimiento y una notable interpretación de los 9 actores que dan vida a esta obra.
Una gran jornada de cierre de alto nivel para un Festival de Teatro de Recoleta que en su versión 2017 llenó la comuna de presentaciones de calidad, haciendo reír y emocionarse a las familias recoletanas.