Hasta este lugar llegó el gobernador de la RM, Claudio Orrego, quien junto al alcalde Daniel Jadue dialogaron con los vecinos y vecinas acerca de proyectos de pavimentación y otros que mejoren la calidad de vida del sector.
En la ocasión se conversó acerca de la reparación de la calle Francisco Cerda, una arteria ubicada al interior del barrio “Nueva Recoleta” y que actualmente está en proceso de postulación para buscar financiamiento y con ellos lograr repararla en su totalidad. Recordar que este proyecto de arreglo de la calle fue postulado por la Municipalidad a través de la Secretaría y Planificación (SECPLA) al programa “Pavimentación Participativa” del Serviu Metropolitano.
En su intervención, el Alcalde manifestó que “esperemos que este año logremos concretar el máximo de proyectos de pavimentación, contando además con el apoyo del gobierno regional”.
En el encuentro estuvieron presentes además representantes de la comunidad del barrio y las concejalas Jocelyn Parra y Silvana Flores.
