Luego de un meritorio 4to. lugar en la Corrida y Caminata Familiar de Recoleta, la destacada deportista recoletana Geraldine Becerra obtuvo un gran triunfo en la Media Maratón (21K) de Chillán, disputada el pasado 18 de diciembre. Primer lugar en esta competencia que le permitió cerrar de la mejor forma un excelente año para esta atleta recoletana.
En un circuito plano y de enorme exigencia, Geraldine Becerra, logró imponer sus términos y demostrar su enorme calidad, quedándose con el primer lugar de esta prueba disputada en el sur de nuestro país y que contó con competidores de primer nivel en las categorías 21k, 10k y 5k.
A partir de ahora, nuestra deportista, Geraldine Becerra comenzará un periodo de descanso para luego iniciar un periodo de fortalecimiento muscular e intenso entrenamiento con el objetivo integrarse paulatinamente al circuito sudamericano de atletismo, idealmente desde marzo, para no descuidar sus labores como encargada de diversos talleres que imparte en la Corporación de Deportes de Recoleta.