A muy bajo costo se están desarrollando terapias relajadoras a cargo de masoterapeutas, no videntes, altamente capacitados y recientemente egresados del Colegio Helen Keller, en las instalaciones del estadio municipal.
Actualmente trabajan de manera particular, a domicilio y en el estadio de la comuna , y para los recoletanos y recoletanas el acceso a una sesión de 10 a 15 minutos tiene un valor de $2.000. Quienes han recibido esta atención se han mostrado muy satisfechos con la implementación de esta disciplina que promueve la liberación de tensiones y genera un alivio instantáneo.
“Trabajamos con el masaje express que se basa en los cuadros musculares del tronco superior del cuerpo, desde la cabeza hacia lo más lejano. Esto tiene un fin terapéutico, ya que los músculos se sueltan en efecto dominó para liberar la tensión. Esto se logra en 10 a 15 minutos, donde la persona sale totalmente relajada”, señala Alan Godoy, quien forma parte del equipo de profesionales.
Actualmente solo se desarrollan ejercicios de relajación y de tipo terapéutico, servicio que se extenderá por toda esta semana.