NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Abril, 2022
 

Festival Womad ya se prepara para la versión 2023

Comparte esta Noticia 
     

En la Corporación Cultural de Recoleta, se llevó a cabo un encuentro con embajadores y embajadoras de distintos países para realizar un balance de lo que fue el evento realizado a principios de abril, el cual reunió a cerca de 70 mil personas en torno a la música del mundo, talleres y gastronomía.

A la cita llegaron representantes de las embajadas de Argentina, Argelia, Costa Rica, Brasil, Italia, México, Haití, Cuba, Suecia, entre otros.

La actividad contó con la participación del alcalde Daniel Jadue, quien en su intervención dijo estar muy conforme y orgulloso con el evento realizado y que pese a las dificultades propias de la pandemia, “resultó un éxito”. “Espero que en la edición del próximo año lleguen más artistas del mundo, idealmente el 70% de la parrilla y hacer las gestiones para que el evento sea televisado, ya que muchos no pueden asistir al espectáculo”.

En la cita se conversó acerca de la urgencia de comenzar ya a organizar la versión 2023 y ampliar la convocatoria tanto de artistas como de espectadores, pues se trata de una instancia cultural de alto nivel que todos deben presenciar.

En la jornada también estuvieron presentes el director del festival, Giorgio Varas; la administradora municipal, Gianinna Repetti; los directores Pablo Tellier de Cultura, de Innova Recoleta, Alberto Pizarro; y los concejales y concejalas, Karen Garrido, Joceline Parra, Silvana Flores y Fares Jadue.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad