NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Marzo, 2022
 

Festival Womad anuncia corte de calles y desvió de tránsito en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Desde hoy miércoles 30 de marzo, hasta la mañana del lunes 4 de abril, se producirán cortes de calles y desvíos de tránsito en las inmediaciones de la Av. La Paz en Recoleta, producto de la realización de la séptima edición del Festival Internacional WOMAD Chile 2022, que se desarrollará entre el viernes 1 al domingo 3 de abril.0


Las arterias que permanecerán cerradas serán calle San José por Zañartu, La Unión, Av. La Paz y Monserrat por Santos Dumont. Debido a los inconvenientes se solicita a los automovilistas buscar alternativas de desplazamiento por calle Olivos, Av. Independencia y Av. Recoleta.

Recordar que el festival Womad Chile, contará con tres escenarios (La Paz, Del Cerro y Del Parque), además de música y artistas de diferentes partes del mundo, también talleres, conversatorios y recorridos patrimoniales. De igual forma, se podrá disfrutar de gastronomía, restobar y artesanía, terapias complementarias, ferias de innovación, entre otras actividades pensadas para la familia que asista al evento.

El festival cuenta con el auspicio de la Corporación Regional de Desarrollo de Santiago, a través del Gobierno Regional aportando, junto a la Municipalidad de Recoleta. Para más información y descargar las entradas gratuitas, te invitamos a visitar www.womad.cl.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad