El viernes 7 de agosto se conmemoró el día del dirigente social y comunitario y distintas actividades se realizaron en todo el territorio nacional. En Recoleta, al igual que el año pasado, se está organizando un masivo encuentro con todos aquellos dirigentes comprometidos con sus barrios y vecinos.
La organización de estos dirigentes ha sido fundamental para avanzar en la construcción de una comuna con mejor calidad de vida, mejorando distintos ámbitos del quehacer comunal como educación, salud pública, deporte, cultural, abriendo el acceso a los beneficios sociales, generando más instancias de diálogo y participación temprana y vinculante, recuperando espacios públicos y creando nuevas áreas verdes.
El alcalde Daniel Jadue valoró y manifestó su total agradecimiento a la labor que realizan a diario los dirigentes vecinales. En ese sentido, el Jefe comunal destacó el profundo compromiso que tiene estos recoletanos y recoletanas y que sin duda son parte importante en los avances que ha experimentado Recoleta durante su gestión. Además, de enviarles un enorme abrazo y todo su cariño en este día tan importante para ellos.
Por su parte, el director de DIDECO, Fares Jadue, señaló que “quiero enviar un afectuoso saludo a todos los dirigentes vecinales de Recoleta y agradecerles en enorme esfuerzo que realizan a diario para mejorar la calidad de vida de los vecinos porque sin el aporte de los dirigentes de la comuna sería imposible lograr los cambios que ha experimentado Recoleta durante la gestión del alcalde Daniel Jadue”.
Feliz día a todos los dirigentes sociales y comunitarios de Recoleta. A estar atentos a la fecha y lugar de su celebración.