NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Febrero, 2022
 

Estudiantes de la Universidad Alberto Hurtado podrán acceder a medicamentos a precio justo

Comparte esta Noticia 
     

Luego de firmar un convenio entre la Federación de Estudiantes y la Asociación Chilena de Farmacias Populares, estudiantes de esa casa de estudio podrán acceder a medicamentos, insumos médicos y ayudas técnicas a precio justo. Matías Santibáñez, presidente de la Federación de estudiantes y el Alcalde de Recoleta firmaron el documento que selló la alianza.

En este sentido, el Jefe comunal de Recoleta señaló que “estamos muy satisfecho con ampliar la cobertura de beneficios de la Asociación, a las y los estudiantes de la Universidad Alberto Hurtado. Estamos y seguiremos corriendo el cerco cerco de lo posible y reiteramos el llamado a que otros se sumen a esta iniciativa, de manera de facilitar, simplificar y abaratar los costos de la vida”.

Por su parte, Matías Santibáñez, expreso su gratitud por la firma de este convenio. “Sin duda este acuerdo es de gran importancia, ya que permitirá beneficiar a más de 7 mil estudiantes de esta casa de estudios y también a sus familias, facilitando con ello el acceso a los beneficios que entrega la Achifarp”, aclaró.

Recordar que la Federación de Estudiantes de la Universidad Alberto Hurtado se transforma en la primera del país en firmar este acuerdo y se espera que otras organizaciones estudiantiles se sumen a esta iniciativa.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad