NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Diciembre, 2021
 

Familias residentes del edificio de la Inmobiliaria Popular celebraron la navidad

Comparte esta Noticia 
     

En el condominio Justicia Social 1, de la Inmobiliaria Popular de Recoleta, niños y niñas celebraron la navidad, hasta donde llegó la Municipalidad para entregarles diversos juguetes, en el marco de las celebraciones de estas festividades en diferentes puntos del territorio comunal.

En total, fueron 74 niños y niñas beneficiadas, en el marco de una celebración que además contó con un grupo circense, que con sus trucos, magia y piruetas sacó más de una carcajada a los más pequeños de este condominio.

El Alcalde de Recoleta, quien se hizo parte de esta celebración dijo “me siento profundamente orgulloso, feliz y contento de ver a una comunidad organizada para celebrar estas fiestas de fin de año. Es gratificante saber que este proyecto ha trascendido en el tiempo y esperamos luego ya iniciar las obras del condominio Justicia Social 2, para que otras familias vivan de forma digna“, aclaró.

Recordar que este proyecto inmobiliario permite que las familias paguen un precio justo por el arriendo y vivan de forma digna. Actualmente habitan en el lugar 38 familias, en un recinto conformado por dos torres de cinco pisos cada una.

Una actividad, que además contó con la presencia del director ejecutivo de la Corporación Innova Recoleta, Alberto Pizarro y las y los concejales municipales, Karen Garrido, Joceline Parra y Fares Jadue.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad