NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Diciembre, 2021
 

FAMILIAS RECOLETANAS VIAJARON A OLMUÉ

Comparte esta Noticia 
     

Once familias recoletanas partieron la mañana de ayer jueves a la localidad de Olmué a disfrutar de un merecido descanso como parte de las actividades que ofrece el programa Turismo Familiar del Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR), en alianza con la Corporación Innova Recoleta de la Municipalidad.

Durante tres días, las treinta y cinco personas beneficiadas con este pase – niños, jóvenes y adultos mayores – podrán conocer y recorrer los distintos destinos turísticos de esta zona. Un viaje que incluye transporte, alimentación, excursiones y hospedaje para ser más agradable la estadía.

El programa “Turismo Familiar” financia el 95% del paquete turístico, mientras que la persona solo el 5% del pago restante.

¿Cómo postular?

Primero tener el Registro Social de Hogares en la comuna, tener disponibilidad para viajar fuera de Santiago, realizarse el PCR con 72 horas de anticipación.

Para conocer más detalles de este programa o de otros beneficios pueden visitar la página www.innovarecoleta.cl o bien al correo turismo@innovarecoleta.cl.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad