NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Septiembre, 2021
 

Familias recoletanas disfrutaron de un esperado viaje al Lago Rapel

Comparte esta Noticia 
     

12 familias recoletanas fueron beneficiadas con el programa “Turismo Familiar” que ofrece el Servicio Nacional de Turimso (SENATUR) en coordinación con la Municipalidad de Recoleta para realizar un viaje al Lago Rapel por tres días con alojamiento, servicios de alimentación y excursiones.

La actividad fue coordinada por la Unidad de Turismo de la Corporación Innova Recoleta, y permitió que estas familias además conocieran una granja educativa, visitaran el sector de Las Cabras donde se produce el maíz de grano y siembra de papas.

Este tipo de iniciativas buscan favorecer a las familias más vulnerables de la comuna, puesto que el programa subsidia el 95% del valor total del viaje, permitiendo de esta forma que nuestros vecinos y vecinas conozcan otros lugares de Chile a un bajo costo.

¿Cómo postular?

Enviando un correo a turismo@innovarecoleta.cl con los datos de la familia, se debe tener el Registro Social de Hogares actualizado, cuya calificación no supere el 60% de vulnerabilidad. Tener el PCR negativo con 72 horas de anticipación.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad