Hasta el condominio social “Villa La Paz” en Recoleta, se trasladó el alcalde Daniel Jadue, junto a la encargada de la EGIS de la Municipalidad, Evelyn Valenzuela, para anunciar la entrega del subsidio “Mejoramiento de Condominios Sociales” por parte del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) a través del programa de “Protección al Patrimonio Familiar”, que impulsa el gobierno de la Presidenta Bachelet.
En total serán 150 las familias beneficiadas con este subsidio, que les permitirá pintar la fachada del edificio, reparación de jardinería y reposición del pasto, cambio cubiertas (canaletas y bajadas de aguas lluvias), como también la reparación de los techos (cielos) y las luminarias interiores. Para ello, la Municipalidad, realizó un aporte de 1 UF por familia, que es el monto que deben tener los vecinos para postular a este beneficio.
En este sentido, el alcalde Daniel Jadue, se mostró feliz y orgulloso de poder apoyar como gestión a postular a estos fondos que mejoran significativamente la calidad de vida de las familias recoletanas. Así, también manifestó su agradecimiento por la voluntad política de este Gobierno en respaldar estos trabajos. Obras, que ya comenzaron y que tendrá un costo superior a los 570 millones de pesos.