NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Julio, 2022
 

Familias del barrio Einstein agradecidas por retiro de cachureos

Comparte esta Noticia 
     

El pasado sábado 23 de julio tuvimos una nueva jornada de retiro de cachureos y reciclaje, iniciativa municipal que se desarrolla semanalmente en distintos barrios de la comuna para que la comunidad se deshaga de cachureos que tiene en sus casas.

Como siempre, el operativo estuvo a cargo de funcionarios y funcionarias de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato (DIMAO), quienes prestaron ayuda en los contenedores habilitados. Hasta los tres puntos habilitados llevaron vecinas y vecinos televisores, refrigeradores, lavadoras, microondas, artículos en desuso, muebles, sillones y colchones, entre otros.

También, y en el marco de la estrategia de cuidado del medioambiente que lleva a cabo la Municipalidad de Recoleta, en cada operativo de retiro de cachureos también se puede reciclar plástico, aluminio, cartón y vidrio.

Para futuras fechas y lugares de estos importantes operativos de retiro de cachureo y reciclaje, recuerda revisar las redes sociales municipales y comentar con tu comunidad estas acciones para que todos y todas se sumen.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad