NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Octubre, 2021
 

Exitoso resultó el retiro de cachureos en seis barrios de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Un exitoso retiro de cachureos se llevó a cabo la tarde de ayer lunes 25 de octubre en los barrios Héroes de la Concepción, La Pirámide 1, 2 y 2b, Conjunto Habitacional Los Reyes, José Santos Ossa, Cooperativa El Triunfo y El Salto Chico.

Operativo que tuvo tres puntos con contenedores habilitados en calle Dora con Ortiz de Rozas, en María del Pilar con Héroe Casimiro Olmos y en calle Los Cardenales Oriente con San José, que fue altamente valorado por las recoletanas y los recoletanos.

Instancia donde las vecinas y vecinos de estos barrios llevaron chatarra electrónica como refrigeradores, televisores, microondas, artículos en desuso, muebles, sillones, colchones, entre otros.

Al respecto, hacemos un llamado a la comunidad recoletana a no pagar a personas por sacar estos enseres en desuso y a organizarse con su junta de vecinos más cercana para solicitar un operativo de retiro de cachureos, ya que se trata de una estrategia exitosa que ha permitido reducir considerablemente la generación de microbasurales.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad