En un ambiente alegre y completamente familiar, se desarrolló una nueva jornada de “Municipio en Tu Barrio” donde los funcionarios municipales atendieron a los vecinos y vecinas que llegaron en gran número a la actividad.
La actividad se efectuó en el barrio “Arquitecto O´herens”, en calle Huber Benítez. El servicio más demandado fue la atención de salud y la inscripción para obtener medicamentos y otros tipos de insumos a través de la Farmacia Popular “Ricardo Silva Soto” y la vacunación de mascotas.
Durante la jornada, los más pequeños también tuvieron su espacio en la ludoteca que instala el programa de Bibliotecas Municipales, con juegos, pintura y cuentacuentos.
Esta acción municipal tuvo una alta valoración por parte de la comunidad, quien agradeció que la Municipalidad acerque los servicios y beneficios a todas las personas, en particular a los adultos mayores, quienes por su avanzada edad y condición de salud no pueden desplazarse hasta la Municipalidad, siendo un aliciente que los servicios municipales toquen la puerta de sus casas.