NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Julio, 2021
 

Exitosa jornada de exámenes PCR en Plaza San Alberto

Comparte esta Noticia 
     

En el marco de la emergencia sanitaria por el Coronavirus en la cual nos encontramos desde ya un año y medio en el país, la Municipalidad de Recoleta a través del Departamento de Salud, realizó hoy miércoles una jornada de toma exámenes de PCR a los vecinos y vecinas que llegaron hasta la Plaza San Alberto.

Un operativo de salud a cargo de los equipos epidemiológicos de los Centros de Salud Familiar de la comuna, que a través de sus equipos de profesionales realizaron la toma de muestras con el objetivo de pesquisar búsquedas nuevas posibles contagios, permitiendo de esta forma identificar, aislar y tratar a quienes padezcan de esta enfermedad.

Tomas de muestra de PCR, que fue altamente valorada por los y las vecinas, que llegaron en gran número a realizarse este examen, que dura no más de 30 segundos y que los resultados se conocen entre 3 a 5 días.

Para acceder al examen solo deben presentar su cédula de identidad y respetar las medidas de autocuidado. Operativo de salud que continuará mañana jueves 8 de julio en la Plaza Las Galaxias, ubicada en calle Las Galaxias #1274.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad