NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Noviembre, 2021
 

Estudiantes de Recoleta recibieron segunda cuota de la “Beca de Educación Superior 2021”

Comparte esta Noticia 
     

La actividad se llevó a cabo en el Zócalo de la Municipalidad, donde las y los jóvenes recoletanos recibieron el segundo cheque por 175 mil pesos, donde se congregaron cerca de 155 jóvenes, que con esta entrega totalizaron un beneficio de 350 mil pesos.

La beca de educación superior es un beneficio municipal que se entrega a todos las y los estudiantes de niveles superiores que postulan, solo basta con cumplir los requisitos. Este 2021, la Municipalidad hizo una inversión mayor a 100 millones de pesos, para que las y los jóvenes beneficiarios paguen sus matrículas, arancel o bien materiales asociados a sus carreras.

Una de las beneficiadas con esta ayuda económica es la estudiante Marjorie Pichicon, de 18 años, quien cursa la carrera de Técnico en enfermería en el Instituto Profesional AIEP. “Este dinero me permitirá costear el arancel y de esta forma ayudar a mis padres a pagar la carrera”, aclaró.  

La ceremonia de entrega del beneficio contó con la presencia del diputado, Boris Barrera; el director de la Dideco, Cristián Peña y las y los concejales municipales, Joceline Parra, Karen Garrido, Silvana Flores y Fares Jadue.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad