DEPARTAMENTO DE
EDUCACIÓN MUNICIPAL
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Agosto, 2022
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estudiantes de Recoleta participaron de “Feria Vocacional y Social”

Comparte esta Noticia 
     

Con la presencia de más de 300 estudiantes de octavo básico de los establecimientos educacionales municipalizados y subvencionados, se llevó a cabo en el Liceo Paula Jaraquemada la segunda “Feria Vocacional y Social”, organizada por el establecimiento.

Un espacio habilitado para aportar a difundir el proyecto educativo vigente en Recoleta a través de una participación activa, que permita conocer las ofertase los diferentes talleres y programas que ofrece el recinto, como también las redes vinculadas al gobierno.  

En este aspecto, Miguel Herrera, orientador del liceo explicó que “hoy recibimos a todas las estudiantes mujeres de básica que terminan su ciclo y buscan comenzar otro en la media. Acá, les proporcionamos información acerca de los talleres y programas que entrega la Municipalidad, que va de la mano con el proyecto educativo, ya sea del área científica y humanista”.

Una de las jóvenes que visitó la “Feria Vocacional y Social” es la estudiante de 8vo básico la Escuela Capitán Daniel Rebolledo, Madelyne Romero, quien valoró que se hagan este tipo intervenciones, que producto de la pandemia se habían suspendido y que ahora se vuelve a retomar.

Una actividad, que además contó con la presencia de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) a través de sus programas de Migración, OPD, Diversidad de Género, entre otros, como también el Instituto AIEP y SENDA Previene.

Feria Vocacional que proseguirá hoy en dos establecimientos educacionales, Centro Educacional José Miguel Carrera y Complejo Educacional Juanita Fernández Solar.  

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad