En el constante compromiso por avanzar y generar más espacios de inclusión y desarrollo integral, la Municipalidad de Recoleta y la Escuela Santa Teresa de Ávila firmaron un convenio que permitirá que estudiantes de este establecimiento realicen su práctica profesional en el Departamento de Salud.
La actividad fue encabezada por el alcalde Daniel Jadue, el director de Departamento de Salud, doctor Eduardo Sendra y la directora del establecimiento educacional municipal, María Eugenia Pérez Campos, y contó con la presencia de las y los estudiantes, apoderadas y apoderados y docentes de esta escuela.
“Sin duda, la firma de este convenio es algo que nos llena de orgullo y nos pone nuevamente a la vanguardia en materia de integración e inclusión y a la vez nos plantea avanzar mucho más allá para que esto sea implementado en más departamentos municipales”, expresó el alcalde Jadue.
Este convenio permitirá avanzar hacia una comuna más inclusiva, generando espacios para que las y los estudiantes de la Escuela Teresa de Ávila terminen su proceso formativo y aporten con sus conocimientos a la comunidad recoletana.



