Este viernes 23 de febrero, se abrirá al público el segundo Punto Limpio de Recoleta, ubicado en la calle Loreto, entre Bellavista y Santa María, y que se suma al ubicado en el Estadio Municipal de la comuna que a la fecha ha recolectado 7.4 toneladas de residuos, principalmente cartón, plásticos, papel y tetra-pak, lo que ha permitido reducir la cantidad de basura en la comuna.
Nuevo Punto Limpio, muy esperado por los vecinos y vecinas del barrio, donde se recibirán residuos sólidos como: papel y cartón, plásticos de botellas (color y transparentes) latas de aluminio (cerveza y bebidas) envases de cartón, entre otros.
El horario de funcionamiento del Punto Limpio Bellavista será de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 horas, viernes de 11:00 a 19:00 horas y el sábado de 10:00 a 14:00 horas.
Puntos Limpios de Recoleta que forman parte del proyecto regional #SantiagoRecicla que tiene por objetivo reducir, reutilizar y reciclar en los próximo dos años al menos un 30% de los residuos domiciliarios de la Región Metropolitana.