NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Junio, 2022
 

Municipio en Tu Barrio se traslada este sábado a calle Dora y con nuevo formato

Comparte esta Noticia 
     

La acción municipal se llevará a cabo de 12:00 a 17:00 horas de este sábado 11 de junio. Específicamente los servicios municipales se instalarán en calle Dora, entre Potasio y Héroe Manuel Jesús Silva. Allí podrás realizar trámites y consultas.

Por ejemplo, el Departamento de Salud, inscribirá para ser parte de la óptica y farmacia popular y con ello acceder a lentes y medicamentos a precio justo, además de realizar exámenes de toma de test de antígeno, vacunación contra la influenza y terapias complementarias.

En lo que respecta a la DIMAO, habrá vacunación para perros y gatos, orientación pago derecho de aseo y asesorías para reciclaje.

También estará la atención para personas mayores, jefas de hogar, el programa de la Diversidad de Género e Inclusión, Registro Social de Hogares, Subsidio Monetario, Asistencia Social y Jurídica y Red de Apoyo y Cuidados.

Además, se contará con la presencia de las Corporaciones de Deportes y Cultura, Carabineros de Chile y la Dirección de Tránsito.

Estas intervenciones municipales en los territorios se está llevando a cabo en distintos puntos de la comuna con un formato renovado que asegure una atención digna para quienes asistan. Recuerda correr la voz en tu barrio para más vecinas y vecinos sean parte de esta iniciativa municipal.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad