NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Julio, 2022
 

Este miércoles comienza postulación a cursos de Escuela Municipal de Capacitación

Comparte esta Noticia 
     

Del 13 al 15 de julio se desarrollará el proceso de postulación a los cursos del segundo semestre que entrega de manera gratuita la Escuela Municipal de Capacitación. En total serán 24 cursos con 450 cupos en total con un máximo de 15 a 20 estudiantes por curso.

¿Cuáles son los requisitos para postular?

Vivir, estudiar o trabajar en Recoleta, ser mayor de 18 años, estar inscrito en el Registro Social de Hogares en la comuna de Recoleta y Pase de movilidad al día. Solo se puede postular a un curso y durante el proceso de matrícula se les pedirá a las vecinas y los vecinos seleccionados acreditar la información que incluyeron en el formulario de postulación.

¿Dónde puedo postular?

Debes ingresar y llenar el formulario de postulación AQUÍ

El proceso finaliza el viernes 15 de julio a las 17:00 horas, no se considerarán formularios fuera de plazo. Los resultados se publicarán el lunes 1 de agosto en el mismo sitio web y en las redes sociales de la Corporación Innova Recoleta.

Solo se contactará a las personas que hayan quedado inscritas. No se llamará a quienes no fueron seleccionadas ni seleccionados. Las clases comenzarán del viernes 5 de agosto (el primer día depende del curso seleccionado).

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad