NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Noviembre, 2021
 

Estaciona Recoleta: Una fuente de trabajo digno y la tranquilidad de todo un barrio

Comparte esta Noticia 
     

Llevaba dos años sin una fuente laboral y una amiga me mandó un folleto donde se necesitan operadores para trabajar estacionando vehículos en Recoleta. Postulé y luego de dos días me llamaron. Me presenté y quedé”. Es parte del relato de Stephanie Céspedes, de 33 años, quien forma parte de las y los 45 nuevos operadores del proyecto “Estaciona Recoleta”.

Esta iniciativa, que cumple una semana de funcionamiento a cargo de la Corporación Innova Recoleta de la Municipalidad, tiene tranquilos a los vecinos, locatarios, empresarios y a quienes visitan a diario este barrio comercial. “Antes debía pagar mucho más y el vehículo no estaba seguro. Hoy cancelé 780 pesos por estar menos de una hora. Además el sistema de pago es muy amigable, ya que se puede cancelar con tarjetas o bien efectivo”, señaló Felipe García, durante su visita al barrio Patronato.

“Estaciona Recoleta” busca terminar con los abusivos cobros, entregar mayor seguridad a sus visitantes y reordenar los estacionamientos en la vía pública, colocando fin a las malas prácticas de los parquímetros que antes funcionaban ilegalmente y redistribuyendo el dinero recaudado a nuevas obras en la comuna para seguir mejorando la de vida de en los barrios.

En esta primera etapa serán 786 espacios públicos para estacionar en el barrio Patronato y luego se sumará una parte del Mercado Tirso de Molina y el barrio Bellavista. Los horarios de funcionamiento son de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 10:00 a 15:00 horas.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad