NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Marzo, 2022
 

“Estaciona Recoleta” llegará al barrio Bellavista con más de 390 espacios disponibles

Comparte esta Noticia 
     

Una positiva reunión sostuvo la Corporación Innova Recoleta con Carabineros de Recoleta para darles a conocer cómo funcionará el sistema de estacionamientos municipales, ya que a partir de la próxima semana este sistema llegará al barrio Bellavista, con el objetivo de generar un reordenamiento de las calles y entregar mayor seguridad al barrio.

En la reunión, se solicitó a la policía uniformada apoyar este sistema, ya que este sector de la comuna es un lugar donde confluye público de todos los lugares de Santiago, principalmente por el atractivo gastronómico y turístico que posee. De igual forma, habitan vecinos y vecinas, que en reuniones previas han solicitado que este sistema de cobros llegue lo más pronto posible para erradicar las malas prácticas que tienen los acomodadores ilegales.

Se espera que en una primera etapa exista una capacidad de 393 espacios públicos para estacionarse con 38 operadores y operadoras a cargo del servicio municipal, que tiene un cobro de 20 pesos por minuto en cualquier horario.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad