NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Marzo, 2022
 

“Estaciona Recoleta” hace positivo balance tras funcionamiento de tres meses

Comparte esta Noticia 
     

En medio de una jornada de trabajo y evaluación de su funcionamiento, la Corporación Innova hizo un positivo balance de la implementación de esta iniciativa de estacionamientos a precio justo en el barrio Patronato y en las afueras del mercado Tirso de Molina.

Hasta el encuentro, donde participaron las y los operadores, llegó el Alcalde de Recoleta, quien precisó que “estamos contentos con los resultados durante estos meses de funcionamiento, que ha permitido un reordenamiento, mayor seguridad y el pago de un precio razonable. Esperamos que este proyecto se concrete en otros barrios y sectores de la comuna, de manera de seguir regularizando el sistema de cobro de estacionamientos“.

En la oportunidad, los y las trabajadoras valoraron y agradecieron a la Municipalidad que hayan confiado en cada uno de ellos, ya que les permite trabajar de forma segura, recibir una remuneración todos los meses y además contar con beneficios, asociados a sus labores, respetando, además, el domingo como feriado legal.

Actualmente existen 706 espacios públicos para estacionar, los cuales se distribuyen en Patronato y Tirso de Molina. A esto se suma los 40 operadores y operadoras que trabajan de lunes a sábado, quienes cuentan con sistema de pago de transferencia bancaria y también con dinero en efectivo.

Esta iniciativa municipal, administrada por la Corporación Innova Recoleta, en las próximas semanas ampliará el servicio al barrio Bellavista, para lo cual se están preparando encuentros con la comunidad para recoger ideas y opiniones, tal como se hizo en Patronato.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad