NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Diciembre, 2021
 

“Estaciona Recoleta” habilita WhatsApp de consultas para sus clientes

Comparte esta Noticia 
     

El pasado 18 de noviembre comenzó a operar “Estaciona Recoleta” el nuevo sistema de cobro de estacionamiento en el barrio Patronato que es liderado por la Corporación Innova Recoleta de la Municipalidad.

Esta iniciativa busca terminar con los abusivos cobros, entregar mayor seguridad y reordenar los estacionamientos en la vía pública, colocando fin a las malas prácticas que por años cometió la empresa de parquímetros “Conceciones Recoleta S.A” que funcionó de forma ilegal.

Por esta razón y con la idea de entregar un mejor servicio a las y los automovilistas se habilitó un WhatsApp a través del número +56975547653 para aclarar dudas y consultas con respecto a este nuevo sistema de pago, que no supera los 20 pesos por minutos en cualquier horario.

Para esta primera etapa ya se cuenta con 45 operadores y operadoras distribuidos en los 786 espacios públicos para estacionar en el barrio Patronato para posteriormente sumar al Mercado Tirso de Molina.

Los horarios de funcionamiento serán de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y sábados de 10:00 a 15:00 horas. Más información en www.innovarecoleta.cl

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad