NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Marzo, 2022
 

“Estaciona Recoleta” comenzará a operar en el barrio Bellavista

Comparte esta Noticia 
     

Con el propósito de conocer el funcionamiento en la implementación del nuevo sistema de cobro de estacionamientos que lleva adelante la Municipalidad, vecinos y vecinas del barrio Bellavista se reunieron con el equipo de la Corporación Innova Recoleta, quienes dieron a conocer las bondades del proyecto.

“Estaciona Recoleta”, es una iniciativa que ya opera en el barrio de Patronato y en el mercado Tirso de Molina donde sus visitantes pagan un precio justo por estacionar en sus calles. Dineros que serán utilizados en mejoras de los barrios y el fomento y desarrollo de emprendimientos en la comuna.

La reunión, que se efectuó en la sede vecinal de calle Dardignac, las y los asistentes manifestaron su voluntad e intención que prontamente este servicio municipal se implemente en el barrio, sobre todo para generar un reordenamiento en las calles y terminar con los acomodadores ilegales de vehículos, quienes denuncian generan incivilidades y por ende inseguridad entre visitantes, residentes y locatarios.

A partir del éxito de esta operación en los barrio Patronato y mercado de Tirso de Molina, se espera que prontamente Estaciona Recoleta comience a funcionar en las calles del barrio Bellavista, fecha que será informada oportunamente por la Municipalidad.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad