Con el propósito de conocer el funcionamiento en la implementación del nuevo sistema de cobro de estacionamientos que lleva adelante la Municipalidad, vecinos y vecinas del barrio Bellavista se reunieron con el equipo de la Corporación Innova Recoleta, quienes dieron a conocer las bondades del proyecto.
“Estaciona Recoleta”, es una iniciativa que ya opera en el barrio de Patronato y en el mercado Tirso de Molina donde sus visitantes pagan un precio justo por estacionar en sus calles. Dineros que serán utilizados en mejoras de los barrios y el fomento y desarrollo de emprendimientos en la comuna.
La reunión, que se efectuó en la sede vecinal de calle Dardignac, las y los asistentes manifestaron su voluntad e intención que prontamente este servicio municipal se implemente en el barrio, sobre todo para generar un reordenamiento en las calles y terminar con los acomodadores ilegales de vehículos, quienes denuncian generan incivilidades y por ende inseguridad entre visitantes, residentes y locatarios.
A partir del éxito de esta operación en los barrio Patronato y mercado de Tirso de Molina, se espera que prontamente Estaciona Recoleta comience a funcionar en las calles del barrio Bellavista, fecha que será informada oportunamente por la Municipalidad.
