DEPARTAMENTO DE
EDUCACIÓN MUNICIPAL
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Agosto, 2016
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Escuela Rafael Valentín Valdivieso y Liceo Paula Jaraquemada contarán con aplicación para aprender inglés

Comparte esta Noticia 
     

capacitacion musiglota 017Muchos son los avances y cambios que el Área de UTP del Departamento de Educación de la Municipalidad de Recoleta ha realizado en las escuelas y liceos municipales de nuestra comuna.

Todos con el fin de fortalecer la educación pública y mejorar los aprendizajes de las niñas, niños y jóvenes  que estudian  en los Establecimientos Municipales de Recoleta.

Uno de ellos se comenzará a implementar en 2 colegios de nuestra comuna  y tiene como objetivo ser un apoyo para que los estudiantes aprendan inglés de forma lúdica.capacitacion musiglota 013

Por este motivo los  docentes de la escuela Rafael Valentín Valdivieso y del Liceo de niñas Paula Jaraquemada asistieron a la capacitación de “Musíglota”, un software educativo que permite aprender inglés mientras  los usuarios escuchan  canciones.

capacitacion musiglota 016De este modo y gracias a esta nueva aplicación, las niñas y niños de estos dos establecimientos educacionales de nuestra comuna podrán  mejorar la pronunciación, construir frases  y participar de entretenidas clases interactivas que mejorarán sus aprendizajes de inglés.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad