NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Mayo, 2022
 

“Escuela Abierta” invita a participar en sus espacios culturales, artísticos y literarios

Comparte esta Noticia 
     

En el Barrio Tejido el Salto de Valdivieso, se realizó el cierre del Mes del Libro del programa Escuela Abierta. La actividad contó con un alegre pasacalle de la Batucada Cuarto Intento, el dúo musical “Barca” y la lectura de relatos del libro Tejedores el Salto por parte de la comunidad.

Actividad que se suma a los “cuenta cuentos” que se llevaron a cabo en las escuelas municipales, como también el Día del libro que se realizó en el Biblio parque “Pablo Neruda” y la inauguración de la biblioteca barrial de la Junta de Vecinos del barrio Lemus.

Con estas intervenciones se da por iniciado la línea programática cultural del programa “Escuela Abierta”, que durante este 2022, se propone, entre otras iniciativas, colaborar con todas las comunidades que busquen desarrollar arte, música y lectura con el propósito de generar espacios de encuentro en los establecimientos educacionales municipalizados.

Si deseas solicitar estos espacios debes comunicarte al Whatsapp de Escuela Abierta +569 57296289 o bien escribir al correo escuelabierta@recoleta.cl.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad