Con una gran asistencia de vecinos y vecinas se realizó el pasado fin de semana la celebración denominada “Septiembre, gracias por recibirnos”, que estuvo a cargo del programa Quiero Mi Barrio de la Municipalidad de Recoleta y que contó con el apoyo del Concejo Vecinal de Desarrollo (CVD), además de la presencia del concejal Luis González Brito.
En la actividad desarrollada en el barrio “Tejidos el Salto” la presidenta y la tesorera del (CVD), Maritza Gallardo y Julio Caro respectivamente, junto al equipo técnico del programa “Quiero Mi Barrio”, entregaron diplomas y flores a los adultos mayores que integran los centros: “Ilusión de vivir”, “Solitarios Felices”, “Elisa e prado”, “San Pedro Nolasco” y “Rayen Quitral”. Todos ellos, disfrutaron de una jornada de mucha entretención y de esparcimiento.
La intervención del barrio “Tejidos el Salto”, forma parte de los proyecto que se adjudicó la Municipalidad para mejorar los espacios públicos, recuperando áreas verdes, mejorando la sede comunitaria, arreglando la cancha y los juegos. Además, de mejorar los espacios del eje Valdivieso desde Comandante Veliz hasta Ocho Norte y, por último, también se contempla la reparación de luminarias y mobiliario urbano.